JUEGOS DE KDE LOS MEJORES

JUEGOS DE KDE

introduccion

Vamos a explicar los mejores MEJORES JUEGOS DE KDE su estructura su forma de jugar y sus récords.

REPITO MEJORES JUEGOS DE KDE

 

Kbounce

Es un cuadrado con dos bolas el objetivo es encerrarlas con lineas en el menor espacio posible evitando que choquen con las paredes El tamaño de la zona activa del campo se reduce al hacer nuevas paredes que encierran áreas sin bolas en ellos. Para completar un nivel, el jugador debe disminuir el tamaño del campo activo por lo menos 75% en el plazo fijado

Nuevos muros se construyen haciendo clic en el botón izquierdo del ratón en un área activa del campo, y en ese momento dos paredes comenzarán a crecer en direcciones opuestas desde la plaza del ratón se hace clic en. Sólo una de las paredes en cada dirección puede estar creciendo en la pantalla en cualquier momento dado.

Cuando el ratón está en el campo, el cursor se muestra como un par de flechas que apuntan en direcciones opuestas, ya sea horizontal o verticalmente. Las flechas apuntan en la dirección de las paredes crecerán cuando se hace clic en el botón izquierdo del ratón. Esta dirección se puede cambiar haciendo clic en el botón derecho del ratón.

kollision

Eres una bola azul el objetivo del juegos es esquivar unas bolas rojas.

kdiamond

Es un juego que se parece al candy crash tiene que conseguir tres cosas en linia El jugador se presenta con una rejilla rectangular que contiene varios tipos de diamantes. El objetivo del juego es intercambiar diamantes neighbored de montar una línea de tres diamantes similares. Estas líneas se desvanecerán y la junta serán rellenados con nuevos diamantes. El tiempo de juego es limitado, tratar de construir la mayor cantidad de líneas como sea posible para obtener un puntaje alto.

 

Katomic

Para ver cómo la molécula que se supone que hacen se parece a , echar un vistazo a la esquina superior derecha. Para jugar – haga clic en un átomo. Verá flechas verdes apuntando en las direcciones donde átomo puede moverse. Para mover el átomo, haga clic en la flecha deseada . Cuando un átomo comienza a moverse , no se detendrá hasta que choca con otro átomo o una pared, así que asegúrate de pensar antes de hacer su siguiente movimiento.

 

 

Kmines

Es un juego de logica, inteligencia, estrategia es más o menos como el tetris en este sentidoa Para reproducir KMines , es necesario utilizar el sus tres botones del ratón y para descubrir o para marcar las casillas ( con ratones de dos botones , haciendo clic en el botón central del ratón se logra generalmente pulsando simultáneamente el botón izquierdo del ratón y los botones botón derecho del ratón ) .

Al hacer clic en el botón izquierdo del ratón sobre el puntero del ratón va a descubrir un cuadrado. Si hay una mina allí, será detonar , y el juego habrá terminado. Si no hay una mina debajo de la plaza , la plaza se borra y si no hay otras minas cercanas, la plaza desaparecerá incluidas las plazas cercanas sin minas . Si hay minas cercanas, aparecerá un número que muestra el número de plazas vecinas contienen minas . Para cada cuadrado (con exclusión de borde y esquina cuadrados ) , hay ocho casillas vecinas

Kolf ESTE ES UNO DE LOS JUEGOS DE KDE QUE MAS ME GUSTA

Es un juego de golf en miniatura creado por Jason Katz Brown kolf implementa una fisica realista y circuitos de obstáculos con vectores Kolf implementa una física realista y circuitos de obstáculos  construidos con vectores. Nuevos circuitos pueden ser editados desde el  mismo juego y guardados a archivos, los cuales pueden ser editados  también desde un editor de texto. Adicionalmente Kolf cuenta con una  arquitectura de plugins que permite crear obstáculos de cualquier tipo imaginable.Kolf puede ser jugado en solitario o en competencias de hasta 10 jugadores.

Ksudoku ESTE TAMBIEN ES DE LOS JUEGOS DE KDE QUE MAS ME GUSTA

El ksudoku es un rompe cabeza de lógica basado en símbolos KSudoku és un trencaclosques de col·locació símbol basat en la lògica. El jugador ha d’omplir una quadrícula de manera que cada columna, fila i cada bloc quadrat en el camp de joc conté només una instància de cada símbol.

Granatier

Es el clon de el clasico bomberman un poco aburido pero cuando juegas batante al final te enganchas bastante.inspiradapor la obra del clon ClanBomber . El objetivo del juego es correr a través de una arena, utilizando bombas para limpiar bloques y eliminar a tus oponentes. Varios bonos y desventajas están ocultos debajo de los bloques de estos pueden ayudar u obstaculizar su progreso tampoco.

Kapman

Esta basado en PacMan es una especie de Indiana Jones que trata de ser devorado por las momia

Debe ejecutar a través del laberinto de comer todas las píldoras sin ser capturado por un fantasma . Al comer un energizante , Kapman obtiene la capacidad de comer fantasmas durante unos segundos . Cuando una etapa se borra de píldoras y energizante el jugador se toma a la siguiente etapa con poco aumento de la velocidad del juego .

konquest

Konquest es la versión KDE de Gnu – . Jugadores conquistar otros planetas enviando naves para ellos. El objetivo es construir un imperio interestelar y finalmente conquistar planetas de todos los otros jugadores Cuando se inicia la conquista, pulse Nuevo juego para iniciar un nuevo juego verá un cuadro de diálogo en el que deberá introducir nombres de los jugadores, decidir el número de planetas, y cómo se les permite muchas vueltas. También puede utilizar el botón de rechazo para obtener un nuevo mapa. Cuando haya terminado, haga clic en Aceptar para iniciar el juego.

 Una vez que se inicia el juego, se le presentará con el tablero de juego. Cuadrados en blanco son el espacio vacío, mientras cuadrados rellenos identificar los planetas existentes.

Kigo

Es una implementación de código abierto del Gogame populares. Kigo es una implementación de código abierto del popular juego de Go . Go es un juego de mesa estratégico para dos jugadores. También es conocido como igo (japonés ) , weiqi ( chino) o baduk ( coreano) . Go es conocido por ser rico en complejidad estratégica a pesar de sus reglas simples. El juego es jugado por dos jugadores que colocan alternativamente piedras blancas y negras ( piezas de juego , ahora generalmente de vidrio o de plástico ) en las intersecciones vacías de una cuadrícula de para los juegos más fáciles ) .

Naval Battle

Si quieres jugar Batalla Naval, tendrá dos jugadores, o bien jugar contra el ordenador o en una red contra otro jugador. Para jugar contra el ordenador, primero seleccionar el nivel de dificultad de la derecha de la barra de estado, y luego seleccione un solo jugador en la pantalla de bienvenida, o directamente en el menú del juego.

Para iniciar un juego de red, un jugador tiene que acoger el juego seleccionando juego de red de host en la pantalla de bienvenida, o la elección de Juego-> Host juego …. Se abre un cuadro de diálogo que pide un Apodo: y Port :. Normalmente, Batalla Naval sugerirá su nombre completo, pero puede introducir cualquier cadena que desee. El puerto predefinido debería
estar bien. Sin embargo, si tiene problemas, puede elegir cualquier otro puerto libre por encima de 1.024.

Y ACABAIS DE LEER LOS MEJOES JUEGOS DE KDEJUEGOS DE KDE 1

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *