Juegos chulos para consolas móviles y pc

JUEGOS:

Voy a poner diez juegos:

LOL(League of legends):Hay juegos para móvil que son casi igual. Este juego es bastante chulo trata de que haces partidas y haciéndolas ganas dinero para comprarte personajes diferentes con diferentes estadísticas las partidas van de que tienes compañeros y enemigos y tienes que matar a los enemigos para poder romper las torres y llegar a un nexo que tienes destruir para ganar pero también tienes que proteger el tuyo.

Mordekaiser-League-of-Legends-Infernal-Wallpaper

Un personaje.

COC(Clash of clans):Este juego trata de ir mejorando tu aldea, tus tropas y todo para llegar a ligas como plata, campeón y en este juego también puedes unirte a clanes que son que hay gente que hablas con ellos y te pueden donar tropas, os recomiendo que en el primer ataque a los duendes solo utilicéis dos magos te darán 5 pero con dos sobra. Los duendes es como el modo campaña y luego el más chulo es el online y en cada ataque te llevaras trofeos elixir y oro trofeos si ganas claro.

Luchador-de-Clash-of-Clans-400x374

Un personaje muy bueno.

CALL OF DUTY BLACK OPS III: Este juego es bastante chulo porque han puesto que los personajes puedan saltar más que vayan por las paredes y hay modo campaña,  multijugador y zombis hay muchas armas diferentes. El juego va a estar a la venta el 6 de noviembre de 2015. Espero que lo compren. De este juego no he podido encontrar ninguna imagen que me guste lo siento.

minecraft-20-700x393

Eres el que manejas con un caballo.

MINECRAFT: En este juego se  puede jugar modo online, survival tu solo y creativo. En online puedes jugar a distintos modos como: Juegos del hambre, sky wars … En el juego los gráficos son de cuadrados y también hay monstruos. La verdad es que no lo tengo pero si que lo e visto muchas veces.

FORZA HORIZON: Este juego me gusta porque hay unos coches más chulos que nada más de verlos te entrarían ganas de conducirlos  la verdad es que al principio el coche que tienes no esta chulo pero con el tiempo iras ganando dinero para comprarte coches mega chulos y tunear los y va de que tu eres un principiante y tienes que ganar carreras para ganar a el mejor Darius Flynt, pero antes  tienes que llegar a la final.

Esta en las calles de los juegos que han sacado.

Un cochazo de los juegos que han hecho.

FIFA STREET: Este juego va de fútbol once pero en fútbol sala  y puedes jugar modo historia empezando con un jugador que lo editas tu y vas yendo a torneos y ganas copas y puedes mejorar a tus jugadores  para ser infalibles, también el equipo creado lo podéis utilizar en el modo  de tu contra otro que puede ser sin fueras o con fueras o modo eliminación que va de tu juegas y si metes un gol por ejemplo con Messi  se te va del campo hasta que no tengas a ningún jugador.

fifa street 2 -2

CR7 haciendo un sombrerito.

PLANTAS VS ZOMBIS GARDEN WARFARE: Este juego solo se puede jugar online pero es muy chulo hay diferentes tipos de plantas y de zombis es como lucha de disparos menos una planta la carnívora y hay distintos modos. Como baja confirmada. Hay más juegos de estos.

1

Los principales personajes.

GTA V: Es juego libre, con online y también con misiones y individual pero el online es más chulo porque puedes jugar con tus amigos o con otros jugadores y hay diferentes actualizaciones como coches nuevos, armas nuevas o ropa… En el modo individual los personajes son Michael, Trevor y Franklin. Franklin le dan un rottweiler. Hay más juegos como este pero este es el mejor.

271_150328053251_1

Los que manejas en el individual.

FAR CRY 4: El juego es muy chulo porque puedes hacer misiones, online y libre por el bosque con malos, animales, vehículos  y compañeros. Los animales pueden ser que te ataquen o que sean pacíficos también hay cocodrilos y barcas. Y tendrás que vencer a Pay min.

images

Eres tu con un oso.

POU: Este juego la verdad es que no es tan chulo pero te engancha y trata de que tienes que cuidar a una mascota virtual y le puedes poner ropa pegatinas…

Son juegos.

POSDATA: 10 juegos. https://www.game.es/

 

 

 

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *