LOS RECUERDOS MAS OSCUROS

LOS RECUERDOS MAS OSCURO

Los recuerdos son de cuando tenia 22 años, conocí a mi maestro Jacki Chan el me enseño todo lo que se menos mis experiencias.

Cuando lo conocí no sabia que iba a ser mi maestro pero con el tiempo me lo dijo.

Un día fuimos a comprar un palo de practicas para enseñarme mas.

Mis recuerdos son buenos y malos aquí viene el por que, mataron a mi maestro Jacki Chan lo mataron los Casaca Roja.

Jackie-Chan_TINIMA20121123_0825_18Cuando el murió jure que le vengaría  los Casaca Roja se extinguirían el jefe de operación de los Casaca Roja era Master Chief y el subjefe era Spiderman.

Cuando iba a comprar el pan, me encontré con un Casaca Roja, fui tras él, le pille y me dijo donde estaba la guarida secreta de los Casaca Roja.

Un día que me encontraba fuerte fui allí con los Vengadores, y allí mismo me encontré con Cristóbal Colon planeando un plan de ataque contra nosotros, le pillamos con las manos en la masa se escapo, fuimos a la cueva de los iluminati  para pedirle que nos ayude a encontrarlo, nos dijeron que estaría en la cueva de Godzilla.

Al día siguiente fuimos a ver y nos encontramos con Franco, planeando con Cristóbal otro plan  de ataque les pillamos, les enjaulamos y les sacamos una información valiosa como que el ratón de ratón polis estaba detrás de todo esto.

los recuerdos

los recuerdos

https://es.wikipedia.org/wiki/Jackie_Chan

 Cuando lo supimos fuimos a la cueva de los iluminati otra vez, nos dijeron que estaría en la taberna Mou, cuando lo supimos fuimos de inmediato y nos encontramos a el ratón a Homer a Mou y a Dora la Exploradora con su mono los encarcelamos y nunca saldrán a no ser que se escapen.

Los iluminatis nos enviaron un Skape diciendo que Pep Guardiola estaba planeando hacer una huida de la cárcel.

adiós ya os seguiré con mis historias

Posdata:los recuerdos

https://es.wikipedia.org/wiki/Jackie_Chan

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *