Fútbol un deporte moderno

Mi equipo favorito de fútbol  es el F.C. Barcelona, en este equipo están estos jugadores:

  • PORTEROS: Claudio Bravo, Jordi masip, Marc-André Terestegen.
  • DEFENSAS: Adriano, Bartra, Dani Alves, Douglas, Jordi Alba, Jérémy mathieu, Piqué, Thomas vermaelen.
  • CENTROCAMPISTAS: Aleix Vidal, Busquets, Gumbau, Iniesta, Juan Cámara, Javier Mascherano, Rafinha, Iván Rakitić, Sergi Roberto, Arda Turán.
  • DELANTERO: Lionel Messi, Munir, Neymar, Sandro, Luis Suárez.
  • ENTRENADOR: Luis Enrique.
  • SEGUNDO ENTRENADOR: Robert Moreno, Unzué.
Fútbol club Barcelona

Estos son algunos de los jugadores del Barcelona

Bueno pues estos son los jugadores de fútbol del Barcelona,

Mi equipo de fútbol

Yo juego en el Biensa, fútbol 11, voy con un compañero de clase. El fin de semana pasado jugamos un partido de fútbol contra el Malvarrosa y empatamos 2-2. Mi jugador favorito es Neymar, porque juega en la misma  posición que yo, extremo derecho. Pero también me gusta mucho Jordi Alba. Los jugadores de mi equipo son: Iván, Frán, Jorge,Guille,Esteban, Juan Pe, Víctor, otro Víctor, Avelino, Alejandro, Daniel, Hugo, Álex y Mario.

Estos son los 10 mejores goles del Barcelona

fútbol

Así se saca por la banda (saque de banda)

fútbol, penalti

Esto es un penalti

Mis entrenadores se llaman: Miguel, Félix y Aitor.  Las reglas del fútbol son: la pelota no se puede tocar con la mano,no se puede hacer zancadillas, empujones,etc… Solo se puede meter cuerpo. Si la pelota se fuera de la línea de los laterales, se para el juego y se saca con la mano.  También está el saque de esquina qué se produce cuando la pelota se va por la línea de la portería, y se saca con el pie. Después están los tiros libres,que se tiran por fuera del área, y se pone barrera. Si se produce falta dentro del área es penalti. También están las posiciones: Portero, defensas, laterales, medio centros, extremos y delanteros. Y fuera de el campo de fútbol están los entrenadores.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *