Mis tiempos aferrandome a mi vida

Mis tiempos aferrándome a mi vida

En mis tiempos era todo muy difícil,  casi muero en aquella tormenta de arena en el 83 con Osama Bin Laden.

Yo fui el primero en saber que iba a destruir las torres gemelas, me lo dijo en el 65. Yo pilotaba el avión que chocó contra la torre gemela izquierda,  después nos hicimos muy amigos.

No nos entendíamos pero nos intuíamos, después de lo de las torres gemelas nos fuimos de vacaciones a Hawai, la ciudad de los jacuzzi (creo, no estoy seguro). Después de eso fuimos a hacer un atentado en el banco de Londres, nos llevamos un pastizal  y nos fuimos a las Maldivas.

 

la cara de un amigo de mis tiempos

 

Y cuando murió Osama fue una gran perdida para mi,  bueno y hasta aquí os cuento hoy ya contaré otros días más cosas,hasta luego, bueno no, os contaré más, hace ya bastantes muchos años conocí a un joven aprendiz.

De terrorista le enseñé todo lo que sabia pero había una cosa que no le podía enseñar la técnica de los templarios por que no estaba preparado tenia que esperar unos meses más para dominar la técnica wan tu y aprender la de los templarios.

  A los meses se lo empecé a comentar el quería aprenderla le dije que no era fácil pero insistió la empezamos a practicar cada vez le salía mejor cuando pasó medio año la terminó de dominar la técnica de los templarios.

Le di la hoja oculta por que yo sabía que la iba a usar por buenas razones cuando la empezó a usar me preguntó mucho de donde venia yo le dije que la hice yo se quedo sorprendido le dije que en mis tiempos  la use yo para combatir contra los rebeldes que ya acabé con sus aldeas pero han vuelto y les tienes que combatir tú le dije, bueno y ya seguiré con mis historia de mis tiempos. 

 

 

posdata:Mis tiempos

Bookmark the permalink.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *