HoloLens Informacion

HoloLens

Microsoft  nos demostró dos vídeos de demostración sobre las HoloLens. Va ser impresionante cuando salga, tiene tantas posibilidades de hacer cosas, crear hologramas, bocetos, hasta televisiones digitales. Esto va ser muy útil demasiado diría yo. Añadiendo mas cosas entre otras en la E3 la gran corporación de anunciar los nuevos juegos que saldrán en los 2 años siguientes puso un juego llamado Minecraft con lo compatibilidad de las HoloLens fue impresionante. La fecha de salida en las tiendas de las HoloLens a un no se sabe Microsoft y Mojang (compañía que también trabaja con Microsoft en el desarrollo de las gafas) dicen que aun están trabajando en ello.

HoloLens

Las Hololens

En la E3  cuando lo vimos solo era un proyecto y solo tenían como 5 bocetos mas como mínimo, de lo que estoy  seguro  es que tendrá muchas ventás en el futuro. Estas gafas ayudarán en todo pero absolutamente todo ¿Porque os preguntareis? ayudara en bocetos para trabajos y para los médicos y las cirugías médicas para hacer hologramas de estos pacientes en su interior del cuerpo seguramente estarán en 2016-2017 pero no se sabe aun muy bien. Y para los Gamers (jugadores de videojuegos).

En el vídeo de demostración con el Minecraft, vemos que nos da la posibilidad de hacer cosas a nuestro modo en el Minecraft (el vídeo de abajo del todo).

Lo único que no me gusta que si lo quieres probar en PC necesitaras el Windows 10, si utilizas algún otro Windows o sistema operativo no te dejara probar la fantasía de las HoloLens.

Pero, lo que anunciaron es que saldrán para Xbox One también no me espero los juegos que saldrán para las HoloLens en PC y Xbox One.

 

Video de demostraciòn de las HoloLèns

Video demostraciòn Hololèns juego Mìnecraft

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *